Enero 2025: Tú eres mi hijo, el predilecto, en ti me complazco

«El espíritu del Señor está sobre mí,.»

«Estamos en un año de gracias especiales del Señor. Es la mismísima Trinidad actuando en la historia, iluminándola para hacer posible nuestra Salvación. A eso se refieren las Escrituras. Y es esto lo que nos dice hoy el Señor en el Evangelio.»
Meditación Evangelio 26 de enero 2025

«Hagan lo que él les diga.»

«Éste es el servicio más grande que podemos hacer al prójimo: con nuestra oración y nuestras obras llevarlos a Jesús.. Eso es precisamente lo que Cristo nos alcanzó al cargar nuestros pecados y clavarlos con Él en la cruz: la filiación divina.»
Meditación Evangelio 19 de enero 2025

«Tú eres mi Hijo, el predilecto.»

«Dios nos mira con misericordia y nos recuerda que Él tiene un plan diseñado a nuestra medida según su corazón. Vale la pena, pues, que le dejemos actuar. Después de todo, más que cuanto sucede en nuestras vidas, importa quiénes somos. Y somos hijos de Dios. Eso es precisamente lo que Cristo nos alcanzó al cargar nuestros pecados y clavarlos con Él en la cruz: la filiación divina.»
Meditación Evangelio 12 de enero 2025

«Y postrandose lo adoraron.»

«El Señor llama desde los confines de la tierra a estos tres magos, te llama a ti y a mí. Cada uno con su historia, con sus pecados y con sus victorias. Preguntémonos que le llevamos al Señor. ¿Estamos mandando sólo nuestro oro, nuestro incienso y nuestra mirra por paquetería? ¿O vamos en persona a ver al Rey? A Jesús lo único que le importa es poder vernos; nada más.
Pensemos »
Meditación Evangelio 5 de enero 2025