Proyectos

Conoce nuestros proyectos próximos:


Debemos partir de nuestra vida cotidiana si queremos cambiar los estilos de vida, conscientes de que nuestros pequeños gestos pueden asegurar la sostenibilidad y el futuro de la familia humana. (Papa Francisco 11 de junio de 2015).
Leer más

Nuestra misión: buscar el encuentro para sembrar esperanza y, unidos, cuidar los unos a los otros. Leer más

Como imagen de Dios, estamos llamados a cuidar y respetar a todas las criaturas y a nutrir con amor y compasión, especialmente a los más débiles, a imitación del amor de Dios por nosotros.
Leer más
Estrategias orientadas a la prevención de la violencia emocional en el interior de la familia. Este tipo de violencia es la más frecuente. No deja señales a simple vista, pero, de acuerdo a especialistas, deja secuelas que pueden tener un mayor impacto que una agresión física. Leer más

Tendamos puentes para revalorizar la CULTURA DEL ENCUENTRO en la vida social. Nos necesitamos unos a otros, renovemos la esperanza y la confianza.
Leer más

Somos factores de cambio, somos parte de la solución. Con madurez, sensibilidad, respeto, responsabilidad y solidaridad.
Leer más

La persona, por su inteligencia y voluntad construye su estilo de vida. Su futuro, aunque tenga circunstancias que lo condicionen, no está predestinado, sino que será el resultado de las decisiones que tome.
Leer más

Sensibilizar y difundir la igualdad de género y el respeto a la dignidad de la persona humana que propicie un cambio cultural en la sociedad, que transforme a la mujer, a su familia y su comunidad en un espacio seguro, fundado en relaciones afectivas sin violencia. Leer más

  Suscríbete a nuestro boletín

PARA IR A PÁGINA DE INICIO, DA CLICK EN