«La paz les dejo,  mi paz les doy»

«La paz de  saber que, incluso en medio  de las mayores dificultades,  la victoria ya ha sido ganada,  ya somos hijos de Dios, y ya  nos aguarda la vida eterna. Amor y paz. Sí, amor que nos viene de Dios y nos prepara para recibir  la paz, que también viene de Él. Así pues, que no tiemble  nuestro corazón; antes bien, que siga creyendo en el Amor y esperando en la paz del Señor». 

 

«Ámense los unos a los otros como Yo los he amado»

«Han sido salvados por la misma sangre, son una única  familia, por tanto, acójanse mutuamente, ámense unos a otros,  cúrense las heridas recíprocamente. Sin sospechas, sin divisiones, sin habladurías, rumores o recelos. Hermanos y hermanas, hagan  “sínodo”, es decir, “caminen juntos”. Porque Dios está presente donde  reina el amor ». (Homilía de S.S. Francisco, 2 de abril de 2022).

 

«Mi Padre y Yo Somos Uno»

«La resurrección de Jesucristo será siempre el vivo recuerdo del amor de Dios por nosotros, el recuerdo perenne de que Él venció a la muerte, destino que tendríamos si el pecado continuase encadenado a nosotros… con Cristo, nuestras
únicas cadenas son las del amor..»

«Sígueme»

«En estos días  pascuales,  reconozcamos y  reencontrémonos  con el Señor, con  su misericordia. Digámosle que quizás no somos capaces de  amarle como lo merece, pero queremos hacerlo con mayor intensidad para sanar nuestras debilidades y, con su gracia, a través de nuestro  testimonio,  muchos otros puedan tener la  experiencia de  conocer a Cristo.»