«¡La libertad  está cerca!»

«Libres seremos pronto  de levantar las banderas  de la fraternidad, de la verdad, del amor, de la paz y  de la justicia; libres para caminar en santidad; libres para alcanzar la felicidad en plenitud

«Mi Reino  no es de aquí»

«El Reino de Dios se fundamenta sobre el amor y se radica en los  corazones, ofreciendo a quien lo acoge paz, libertad y plenitud de vida.  Todos nosotros queremos paz, queremos libertad, queremos plenitud. ¿Cómo se consigue? Basta con que dejes que el amor de Dios se radique en  el corazón y tendrás paz, libertad y tendrás plenitud. Jesús hoy nos pide que  dejemos que Él se convierta en nuestro rey.» (Homilía de S.S. Francisco, 29 de noviembre de 2020).

«Nadie conoce el día  ni la hora»

«Así como antes de nacer nos esperaban  quienes nos amaban, ahora nos espera el Amor mismo. Y si nos esperan en  el Cielo, ¿por qué vivir con pretensiones terrenales? ¿Por qué agobiarse por  alcanzar un poco de dinero, fama, éxito, todas cosas efímeras? ¿Por qué  perder el tiempo quejándose de la noche mientras nos espera la luz del día?.» (Homilía de S.S. Francisco, 29 de noviembre de 2020).

«Ha echado  todo lo que tenía para  vivir»

«Pongamos en manos de nuestro Padre del cielo toda  nuestra vida; miremos al pasado con gratitud, el presente con alegría y el futuro con esperanza,  esas tres palabras que deben marcar nuestro día a día.»